domingo, 22 de marzo de 2020

"QUIERO ENEMIGOS VISIBLES"


UNO DE MIS ÓLEOS
 
"QUIERO ENEMIGOS VISIBLES"
Ver a mi enemigo para enfrentarme,
que dé la cara, que no se oculte
en el aire que respiramos
que no sea silencioso sino valiente
ni taimado ,ladino  callado, sigiloso,
ver su cara de maldad, de poder
destructivo y no que me asalte a traición
en cualquier esquina o rincón
sin darme opción a defenderme
¡tu virus desconocido¡ que no sabemos
quién te dio vida, que vienes en cualquier
hora del día y noche a atacar a jóvenes ,niños
y ancianos siendo estos tu mas ansiada presa.
Destructor de vidas, ilusiones y familias
sin compasión y remordimientos,
siempre clandestino y  a  traición
que has sembrado el terror en la sociedad
has recluido a las personas en sus hogares
a modo de cárceles sin respetar derechos
ni libertades, hundido su economía
una sociedad que no duerme, que sólo habla
de tu macabra tiranía , villanía y maldición.
¡da lacara cobarde¡ enemigo de convivencia
de vida, economía y armonía.
Dicen que de animal procedes.
 otros que de laboratorios escapaste
pero nadie sabe de tu verdadero origen
vampiro o tubo de ensayo,
negligencia o perversa inteligencia,
de alienación y sometimiento de la sociedad.
Locos vuelves a sabios y poderosos,
¡yo te maldigo¡ ente pernicioso, asesino
y cobarde, no sigas destruyendo
la humanidad que solo desea vivir
en paz ,sin sobre saltos  y en cordialidad,
sin imposición ni maldita condición.
Autor: José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario