domingo, 11 de diciembre de 2011

POESÍA "EL ACANTILADO"


“EL ACANTILADO”

Brisa vespertina, tenue, suave
Que acaricias mi rostro
Cual manos aterciopeladas
 De mujer, enamorada  de la vida.

En tu regazo me abandono,
De la mar bravía el rugido,
De tus caricias la pasión,
Entre tus tersos pechos
Me arrebujo como un niño.

Del acantilado bañado de espuma,
Llega olor a salitre, algas...
En el difuso horizonte
Confusión de cielo y mar.

Mezcla de profundos suspiros
Corazones cual corceles desbocados
Agitados por pasiones convulsas
¡Déjanos destino incierto¡...

Ser eternamente felices
Con el rumor de las olas...
Y el canto de nuestros corazones.

Autor: José Ángel Miyares Valle

(Poesía semifinalista en el concurso del
Centro de Estudios Poéticos de Madrid.)

4 comentarios:

  1. Hola Miyares, que bello poema amigo. Leer e imaginar a llenado mi alma de bellas sensaciones. La imagen es preciosa que invita a soñar despierta. Un placer leerte. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema,he sentido ese olor a salitre,y ese profundo sentir,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita,cosa que me honra.Sabes que para mi la mar es el eterno misterio y me ayuda a imaginar escenas extraordinarias para escribir y pintar,alimenta mi alma.Recibe un cariñoso abrazo amiga,cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo por manifestar con tu bellas palabras los sentimientos que tan arraigados los tengo en mi alma,He vivido durante 21 años durmiendo en mi casa arrullado por el sonido del mar y el canto de la gaviotas en las madrugdas,oliendo constantemente mar y nunca me he cansado, adoro el mar y sus secretos.Un fuerte abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar