sábado, 20 de agosto de 2016

VAYA PARA TI ¡MADRE¡ MI LLANTO, EN EL ADIOS FÍSICO PARA SIEMPRE, QUE NO EN MI CORAZÓN.





“MADRE”

(A mi madre con Alzheimer)

Ha muerto el 21-08-2016, descanse en paz.


Tú me diste la vida, a tu lado vi la luz

En tu seno candoroso me llevaste,

En tu tierno regazo me dormí noche y día,

Mis llantos consolaste con amor delicado.

 

Mis enfermedades fueron tus noches de desvelo,

Mis alegrías tus alegrías, mis  sonrisas tus sonrisas

Mis caídas tus heridas, mis  fracasos tus angustias,

Mis penas tus lágrimas, mis  éxitos tus victorias.

 

En tu vientre sentí los latidos  de tu gran corazón,

El calor más tierno de un ser humano,

Me enseñaste a amar a Dios, a respetar al hombre,

Me diste alimento, vestido, educación.

 

Tu brazo estuvo siempre dispuesto,

Para levantarme en mi debilidades,

Tu sonrisa para combatir mis tristezas,

Tu canto para aliviar mi llanto.

 

Ahora… tu cara está surcada por el arado del tiempo,

Tus ojos apagados por el cansancio,

Tu cuerpo disminuido por la tremenda carga,

Tu mente distraída, dormida en los recuerdos.

 

¡Madre ¡ escucha mi canto, que madre…

Solo hay una que ame a un hijo tanto,

Nunca podré agradecerte tu dedicación,

Aunque mil años viviera, tú me diste la vida,

¡Gracias madre querida.¡

 

Autor: José Ángel Miyares Valle

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario