jueves, 24 de noviembre de 2011

LA MEJOR POESÍA Y PINTURA ES LA DE LA NATURALEZA

 




“DESPEDIDA”

Amor, he visto la luna llena.
La suave brisa acariciaba mis mejillas
Mientras tus dedos ensortijaban
Mi desordenado cabello.

Allí sobre la húmeda hierba
Preñada del roció de la serena noche.
Tu trémula voz musitó un te quiero
Mientras calidos labios
Se deslizaron por mis mejillas.

Sentí  tus lágrimas húmedas,
Suspiros contenidos
Y con el resplandor de la luna
Vi tu silueta desvanecerse
En el tumulto de las sombras.

¡Qué pena de luna llena¡

Autor: José Ángel Miyares Valle

4 comentarios:

  1. Sabes amiga
    .Cada vez que visito tu blog me doy cuenta la grandeza de Dios
    Me entra muchisima morriña de mi tierra
    Gracias por compartir tanta belleza
    Con cariño
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Unos paisajes muy bellos,y si, hay que aprender a vivir y ser felices con poco,la felicidad ha de salir de nosotro,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Victoria por tu visita no entiendo como hay gente que puede vivir sin tener una esperanza en Dios,quizá su vida desipada les prive de ver la grandeza de Dios en las cosas sencillas la naturaleza,el universo,las flores,los pájaros,animales,la sonrisa de un niño,en el ser humano etc,Dios está en todas partes y nos acompaña siempre por eso nada debemos de temer.Gracias por tu atenta visita

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tu comentario amigo José Ramón,hay que aprender a vivir con poco.¿No ves que, en las encuestas los paises de África que carecen de casi todo son los más felices?Tenemos que amar a nuestrso seres queridos, amigos,dar amor para recibir cariño lo demás es superfluo todo depende de nuestras prioridades y de las necesidades creadas por el consumismo.Un fuerte abrazo amigo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar