miércoles, 24 de febrero de 2021

ABRAZOS EN EL VACÍO por José Ángel Miyares Valle

 

mi foto

ABRAZOS EN EL VACÍO

En la soledad de una habitación

se apagó en silencio mi vida,

el corazón cansado de luchar

dejo de latir ¿para qué ya  vivir?

los pulmones ya pétreos

sin oxigeno me dejaron,  me ahogo

se volvieron roca seca,

ni una mano amiga ni familiar,

ni hijos tan queridos

cogió la mía para decir adiós,

nadie en la habitación

ya no puedo llorar, no tengo lagrimas.

mi familia no puede auxiliarme

está prohibida su entrada,

el maldito virus de padre desconocido

acaba con mi historia

sólo, sin amor mostrable

en el silencio encerrado,

tu muerte cruel me arrebataste

la vida de sacrificio y servicio

hoy solo aquí se apaga mi vida

me ahogo, me muero, muueerrrooo....

adiós hijos y familia ,os quiero.

Autor: José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario