sábado, 6 de mayo de 2017

MI POESÍA PARA TODAS LAS MADRES "MADRE QUERIDA"(José Ángel Miyares Valle)


Foto: José Ángel Miyares Valle
 
"MADRE QUERIDA"

Madre querida tu eres mi vida,

la estrella que alumbra mi camino.

Tú me llevaste en tu vientre,

 me trajiste a este mundo,

tú me diste el primer beso,

escuchaste mi primer llanto,

te sonreí a ti por primera vez,

busqué tu abrazo en mis titubeantes pasos.

Tus brazos son de terciopelo,

tus manos de seda cálida,

los latidos de tu gran corazón,

un canto al libar de tu pecho.

Sueños dulces en tu regazo,

tus nanas música celestial,

a tu lado, madre querida ,

nunca tendré miedo  ni espanto.

Gracias por escuchar en el día,

de la madre entregada y sufrida,

como homenaje, mi modesto canto.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario