“DESPEDIDA”
Amor, he visto la luna llena.
La suave brisa acariciaba mis mejillas
Mientras tus dedos ensortijaban
Mi desordenado cabello.
Allí sobre la húmeda hierba
Preñada del roció de la serena noche.
Tu trémula voz musitó un te quiero
Mientras calidos labios
Se deslizaron por mis mejillas.
Sentí tus lágrimas húmedas,
Suspiros contenidos
Y con el resplandor de la luna
Vi tu silueta desvanecerse
En el tumulto de las sombras.
¡Qué pena de luna llena¡
Autor: José Ángel Miyares Valle
Que despedida más triste al amor mi querido amigo
ResponderEliminarQuizas la luna llena no deje ver los verdaderos sentimientos del ser
Bello poema aunque algo triste pero tantas veces real
Con cariño Victoria
Un poema de gran belleza,con una triste despedida,siempre un placer visitarte,un abrazo.J.R.
ResponderEliminarGracias amiga Victoria por tu bonito y sabio comentario así es el desamor cargado de dolor y pena pero para enamorarse de nuevo hay siempre una despedida dolorosa.Un caida detrás de otra y una alegría nueva al enamorarnos, lo que me pregunto es ¿sufrimos más con las roturas que vivimos felices al estar enamorados?Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias amigo José Ramón viniendo de ti el alago doblemente importante.La despedidas siempre son tristes y sobre todas las del amor roto,donde viene a tu mente los gratos recuerdos vividos que nunca voverán, es el agua de un rio que pasa y nunca retrocederá, como la vida misma.
ResponderEliminarHola Miyares, hermoso poema. Triste despedida a la luz de la luna llena. Asi es el amor, siempre se va dejando dolor. Besos, cuidate.
ResponderEliminarGracias Poetiza por tu bellas palabras como siempre.Efectivamente el amor lleva consigo el dolor pero es como si fuera unido , la llama que lo alimenta si fuera rutinario caería en el olvido y se moriría su intensidad.Siempre es un placer para mi leerte un fuerte abrazo y un beso.
ResponderEliminarUn poema romántico y bellísimo, querido José Ángel, aunque muy triste, como lo son todas las depedidas de amor. Espero que sólo sea una evocación y nunca hayas de despedirte de tu amada.
ResponderEliminarBesos y muy feliz fin de semana.
Gracias Mayte por tu grata visita,casi todo el mundo a lo largo de su vida tiene algún desengaño de amor es una característica del amor en si mismo,generalmente hay pocos amores que sean para toda la vida,lo cierto es que es muy doloroso dejar atrás los hermosos momentos vividos.Un fuerte abrazo e igualmente buen fin de semana, amiga.
ResponderEliminarHOLA MIYARES:
ResponderEliminarHE TENIDO BASTANTE SUFRIMIENTO POR SUCESO FAMILIAR y ESTA DESPEDIDA ME HA RESULTADO MUY PROXIMA
UN FUERTE ABRAZO
GONZALO ALVAREZ
LO SIENTO AMIGO. QUE DIOS TE AYUDE.UN FUERTE ABRAZO
Eliminar